martes, 6 de marzo de 2012
jueves, 1 de marzo de 2012
Jorge Bucay
Seguir sin ti es una novela escrita por Jorge Bucay publicada en el año 2009.
Cuenta la historia de Irene una prestigiosa terapeuta de parejas que investiga los mecanismos del amor y ayuda a sus pacientes a recomponerse y recuperar la confianza después de una ruptura.
Su vida familiar y personal, era totalmente tranquila pero se ve desdibujada el día que desobedece el consejo de su abuela Justina que decía «jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres», cuando encuentra dentro del bolsillo de la chaqueta de su marido la factura de un hotel donde había ido acompañado de otra mujer. A partir de ese momento la vida de Irene se ve centrada en un proceso como el que recorren sus pacientes, que le ayudara a conocerse a sí misma, a aprender a elegir sabiamente.
miércoles, 29 de febrero de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
martes, 21 de febrero de 2012
Carnaval de Morón
Ya esta aquí nuestro Carnaval, plagado de ilusión y
alegría. Días en los que disfrutaremos de nuestras
agrupaciones, del ambiente festivo en calles y barrios. Fiesta
en la que olvidaremos nuestras penas y nos impregnaremos de
la alegría que caracteriza nuestro pueblo donde disfrutaremos
al ritmo de cajas y bombos. Tal vez los tiempos que corren
hagan que esta cita con el Carnaval cobre aún mayor sentido y,
por tanto, que usemos todas nuestras energías en poner, una
vez más, todo a favor de lo importante que en el caso del
Carnaval es disfrutar. Hagamos posible entre todos que en
cada rincón de nuestra ciudad brille por unos días la
imaginación, el colorido de los disfraces y la alegría de
nuestro pasacalles.
alegría. Días en los que disfrutaremos de nuestras
agrupaciones, del ambiente festivo en calles y barrios. Fiesta
en la que olvidaremos nuestras penas y nos impregnaremos de
la alegría que caracteriza nuestro pueblo donde disfrutaremos
al ritmo de cajas y bombos. Tal vez los tiempos que corren
hagan que esta cita con el Carnaval cobre aún mayor sentido y,
por tanto, que usemos todas nuestras energías en poner, una
vez más, todo a favor de lo importante que en el caso del
Carnaval es disfrutar. Hagamos posible entre todos que en
cada rincón de nuestra ciudad brille por unos días la
imaginación, el colorido de los disfraces y la alegría de
nuestro pasacalles.
jueves, 16 de febrero de 2012
miércoles, 15 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


